domingo, 10 de julio de 2011

Exmismo - Inconcluso

Es difícil volver a hacer las cosas
volver a creer, después de haber sido aplastado por la vida
después de sentirse insuficiente
de desconfiar, cuestionar todo alrededor

El inseguro miro al espejo y no supo a quien tuvo enfrente
observó por largo tiempo y siguió sin descubrir la silueta

"Seré yo?, no se parece en nada a mí"

Hay momentos en que dejamos de ser quienes solíamos
Quiero saber quien soy,
quiero mirar y sentirme simplemente yo


Es que la gente te confunde, logran entrar en los más íntimo de mis pensamientos  atacan mis inseguridades, 
mi talón de Aquiles, mi confianza


Me piden ser normal,,, pero es que yo no hago cosas normales

El mundo gira sin pedir consentimiento alguno
la vida azota con momentos inconexos

Es difícil después de tocar fondo, de destruir(se)
descubrir que el secreto está en crear

No hay comentarios:

Publicar un comentario