miércoles, 28 de septiembre de 2011

Cenizas

Ciertamente la vida se construye en base a errores. Cuál será el punto exacto para distinguir un error de un acierto irresponsable, pero real?
Es momento de cuestionar. Cuestionar los actos, cuestionar si las acciones han sido lo que debieron ser o fueron simplemente caídas que terminaron por destruir más de lo que pensaron construir.
La sensación de echar todo a perder aniquila, ahoga, absorbe y consume. Que el tiempo expire,,,eso mata. 


No sé si es la sensación de que no cumplió lo prometido, si no fue lo que quise, lo que mi mente dibujó.
No sé si es porque tal vez no debió ser nunca. No sé si es por el miedo de lo anormal. De botar lo que antes como estaba era bueno, que fue mejor, que pudo ser mejor, pero que una noche invocó su funeral. 


No sé si aún puedo regresar, no sé si quieres que regrese. No sé si estás ahí. Algo me indica que ya no estás. En verdad nunca sabré si realmente estuviste.
A lo que me aferraba, lo que me llamaba como imán se está desvaneciendo. Se ha ido. Esta vez ha escrito el presagiado epílogo final. 


Si no sientes que vale la pena, no me queda nada más. Procuro guardar las cenizas de lo que fue y será la hermosa, corta y triste historia tomada de un final.


La angustia me encadena. No entiendo la razón. Me confunde. Pero no me impide actuar. No me impide ser yo, la misma que ha dejado mil y una historias atrás.


Dejar a la vida hablar, y yo como siempre,,,me escudaré en el silencio, me protejo, siempre entera y callaré,,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario