lunes, 17 de octubre de 2011

21 y desesperación

Secreto es el júbilo de mis suspiros
Vienes como las olas golpeando las rocas de mi alma
Trizando cada una, cortando mi respiración


Me agito dibujando en mis memorias
cada parte de tu rostro, tu sonrisa
Pasan los estruendos sin cuidado alborotando nuestra calma
Los cuervos vienen buscando fracasos,
Mientras en nosotros las golondrinas cantan


Mi satisfacción envuelve con fuerza tus labios
Mis deseos simulan tu figura junto a mí
Invoco espejismos de abrazos, de momentos, tu mirada.


La condena se evapora
se pierde entre tan magna alegría.
Quién puede juzgarnos por perder la cabeza?
Si la dicha significa la locura me declaro en completa demencia


Necesito hoy un beso que me eclipse
Mi cuerpo pide auxilio el calor que como rayos
emanan tus poros a los míos
Me desespero en desasosiego por quererte aquí a mi lado


La noche es sabia, me incita al delirio
Me concede los sueños
Esos sueños que esta noche son mi consuelo,
Esos sueños en donde estoy contigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario