martes, 29 de mayo de 2012

Automatanza

La inseguridad mata.
Juega conmigo en un constante juego de azar
Me mueve, me carcome intensa.


Siento como el poco amor propio desintegra
Soy presa de mi misma, presa de no sentirme nunca suficiente


Ahogada entre la oscilación de ultratumbas emociones
Pienso, me mentalizo, intento, me dispongo,,,y nada.
Cómo evitar volver a caer?


Es un círculo vicioso que no me deja tranquila, que no me deja ser.
Me prohíbe volar, ser libre. Me hace sufrir. Y soy yo misma.
Es mía la culpa y no sé cómo combatirla.


Que aniquilante resulta vivir en recurrentes comparaciones
Que torturante no simplemente disfrutar y sumergirme en miedos.


Cómo puedo convencerme y aprender a vivir con lo que tengo
Si siempre olvido lo que soy?


Es como un suicidio sin final.
Termino cada día con melodías funerarias
Una muerte provocada por mí
Una lucha diaria por revivir.


Resucito al alba y la luna me vuelve a ver morir



No hay comentarios:

Publicar un comentario