miércoles, 16 de mayo de 2012

De trizas corazón

El amor duele.
Duele, lo sé. Lo siento.
Es como un vicio. Hace daño, y no se puede vivir sin él.


Las lágrimas se transforman en respiro.
Cada día inhalo angustias nuevas
Cada día me encierro en un torbellino de incertidumbres que matan.


En qué estado resulta imposible controlar la angustia.
Puede ser tal el amor? O las curvas en él?


Los altos son como el máximo elixir. Mi pócima. Es perfección
Los bajos hunden hasta llegar a lo más profundo del subterra.


Cuál será de todas mi verdad? 
Las llagas superficiales que hacen de trizas corazón
O el placer profundo, el júbilo eterno
Dos corazones que se sanan juntos.


Sufro porque amo. Lo bueno es saber que amo
Y necia, no quiero dejar de amar.
Si en sus manos está mi esperanza.
Como renunciar?


Sólo con amor yo me salvo
Sólo el amor y soy algo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario