jueves, 9 de junio de 2011

En la vida tengo que,,,

CAMINAR sin mirar que dejamos atrás
sin miedo, paso a paso
Sentir la tierra en los pies descalzos,
absorber cada gota de humedad

DISFRUTAR los aromas de la vida
en cada ápice de nuestra desnuda alma

RECIBIR cada brisa ligera que con fuerza
azota y recibe con gozo los poros de la piel

CANTARle a la tristeza
acompañar la soledad, sentirla, oír el silencio
que el silencio nunca es tiempo perdido

REIRse de la silueta gastada
y absurda que rodea la andanza

AMAR,,,sin duda amar,
Amar hasta no sentir más,
Amar con todos los sentidos y
sin sentido.
SUFRIR, llorar el desconsuelo,
hacerse cargo de la nostalgia
morir, y seguir respirando.

VOLAR tan alto, cuan ave emprende su vuelo vital,
sin rumbo, sin pensar.
hacerlo por necesidad
Esa necesidad de libertad,
ese deseo que empuja desde lo más profundo
que impulsa a ser uno sólo, solamente
en soledad.

COMPARTIR, darlo todo
no importar el costo, no existe costo
no tiene valor, dar, dar,
mientras más das, más tienes,
más rico has de llegar a ser.

APRENDER a hablar menos y escuchar más.
pero no callar lo que debemos decir,
¡gritar!!!

No pierdo el tiempo. Sigo andando
¿Qué será esa gran mancha oscura que
ensucia mi camino?
Un abrazo, sigo andando,,,

ESCRIBIR, la memoria a veces falla.
No mirar, Observar, detalles.
Detenerse, respirar, y seguir andando

Vestirse más ligero,
dejar espacio al cuerpo, que el aire
entre la piel y lo que nos cubre pueda danzar.

Enriquecer el espíritu,
la mente, leer,
ser invaluables

Vivir a mi manera,
con mi tiempo,
a mi ritmo,,,vivir,,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario