sábado, 18 de junio de 2011

Es vil recordar la verdad que me hace mentir,,,

Manos de papel empuñan fajos de deseos,


miradas vienen y van flotando dentro de aquel  círculo que me encierra 


Son miles de voces, son miles las palabras que por mis oídos recorren 


Son miles las explicaciones, pero ninguna la que necesito oír.
Es vil recordar la verdad que me hace mentir, 
Es cruel pensar en el bien que me llena el egoísmo, 
Malditos los latido, el respiro, 
que no me dejan huir de donde no quiero estar.
Cadenas que atan al ave que aprendió a volar 
Cimientos en un camino de enfermos hechos, 
de absurdas excusas, de una desgraciada,
y a la ves reconfortante soledad.
Amarga la intriga del próximo;
incógnito dueño de un corazón acelerado 
y frenado cada uno de sus latidos
Dó el umbral de la normalidad que no lo veo?, 
porque el incierto enreda cada vez más acertijos por descifrar?
porqué cada vez que se llega, es un peldaño más por caminar„,
Porqué el futuro lleva consigo tantos misterios 
que ni el mayor sabio podría destapar
Cuántos son los días de muchos que no lograré entender,
Si me entrego por entero, qué hacer, si no soy suficiente, 
Si mientras más abro mis labios en busca de enmendar, 
más recibo puñaladas que interpretan el propio aliento en mi contra


Que hasta del silencio se creen estruendos!, 


Esa nada que habla con su sabio conservar.
Mas si siguen aquellos ojos de piedra mirando otra vez, 
si el tiempo pasa y no me he de detener, 
veo como poco a poco aquellos desvanecen 
y sólo quienes en el fondo siempre quise aún siguen a mi lado„,

No hay comentarios:

Publicar un comentario