viernes, 12 de agosto de 2011

Por lo de siempre, por los demás

Cuántas veces más debo vivir momentos que perturban mi paz?
Cuántas más son necesarias?
Cuántas más quiere la vida imponerme sin consentimiento?
Cuántas más serán sin dejarme abatir y rendirme?

"¿Cuál será de todos sus dolores el que alivian cuando reparten heridas?"
No logro comprender, no ahora, y nunca lo haré.
Considero la empatía una de mis escasas virtudes
pero no me pidan que entienda algo que simplemente sale de cualquier razón

Cuál será de toda su hambre la que sacian devorando con la mirada,
con las palabras, con supuestos, con tanta maldad.

Quisiera por un momento liberarme de los yunques que lleva mi espalda.
Sólo un nombre.
Quiero desvanecerme, no respirar, no sentir, no tener nada que explicar.
Porque simplemente no hay nada que explicar.
Sólo quiero dejar de importar, por un mísero instante

Que no escuchen mi voz, que no cuenten mis pasos
que no vean con quien voy, quien soy.

No pensar
Quiero cerrar los ojos y volar.
Porqué tener cuidado?

No quiero cuidado, reclamo libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario