martes, 6 de septiembre de 2011

Arcana

Sé que no es la forma, no es el momento, tal vez menos aún el modo. Pero el fondo?,,,el fondo me hace delirar. Lo que me ha estremecido hasta perder casi el sentido. 


Lo que me hace oscilar, danzar,,,mantenerme en un constante vaivén sin final. 
Una intensiva curva de inseguridades, de ira, de sin razones. 
Comparto una a una haciendo mías las locuras, las mentiras y aquellas que pretendo verdades.


Presumo la certeza, presumo transparencia. Temple. Siempre algo con facilidad me quiebra. Me vuelvo a armar. Dispongo cual experta muros ladrillo a ladrillo,,, una y otra vez. 


Una caja envuelta con cinta de fragilidad. La dureza, la firmeza,,,cobardes síntomas de pavor.

Sé bien cuando parar, la vida me ha enseñado a detenerme a medirme a controlarme. Qué hacer cuando ocurre algo que sale de cualquier plan, de cualquier esquema y lo destroza?


Arquitecta de pretensiones,,, de sigilo. Diestra de silencio. Pulso un corazón  arcano.


Después de todo somos animales, neto instinto. Mera química, somos piel. 
Aún busco ese algo que nos distingue de los demás,,,aún creo en aquel recoveco virgen,,,aún creo en eso que pueda salvarme,,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario