martes, 6 de septiembre de 2011

Arritmia

Camino divagando la metrópoli que he creado. Sumergida en medio de ajenos rostros que rodean el desértico páramo de mis descontables aciertos.


Tu risa es escueta, tu mirada distante, tu piel ausente,,,tu aroma se enreda lejano a mis sentidos.
Mi figura se dibuja árida, mi alma se seca en recuerdos vacantes. Acudo a las melodías de una entonación que imagino canta desde lo más alto de las montañas. Busco serenidad, busco consuelo en tus dedos que presionan las ondas, que llaman mi voz.

Presa de mis fracasos ato ilusiones que despojan suavemente cada minuto que pasa la esperanza de un "intacto" para un mañana. He me aquí, en la intemperie, en lo vano que resulta la inseguridad que ataca mis límites. El entorno se muestra incompleto, cual mesa coja que tambalea por ese apenas milímetro que necesita para sentir el equilibrio exacto,,,la estabilidad.

Sé que soy difícil, lo sé y lo lamento. Sé que el enigma puede cautivar como no mostrar nada y cansar. La mente es traviesa y me ofrece como carnada. 

El corazón arma teorías alocadas, se entrega a la arritmia, a la pausa, un desdén. Se detiene, se esfuma, transmutándose en espuma. Me veo desintegrar,,,me arrastro y retuerzo en la incertidumbre de tener algo que por más que trato no siento mío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario