miércoles, 14 de septiembre de 2011

Incolora

Hoy la luna me ilumina incolora. Esta noche mi piel, mi cuerpo y cualquier ápice del alma se refleja sin colores en cada una de sus expresiones. 


La mente se vacía. La metamorfosis, la ráfaga, se detienen; aguardan por un indefinido plazo. O simplemente quizás expira. Quién sabe. Las dudas me atacan como balas de guerra en la pequeña batalla que he forjado.


Me desconecto, me apago. Lo incierto puede ser cierto en tus manos. El flagelo, el tiempo. La cinta ha puesto pausa por mis huellas, y está en huellas ajenas saber si se volverá a reanudar. <Te desafío a sentir mi ausencia de ti>. Si la sientes, en silencio ven aquí. Sólo una mirada, un roce y lo sabré. 


Tomar un borrador y dejar la historia atrás, o volver por más? Las cartas están echadas, el juego es claro en sus reglas, sus jugadores, su necesidades y estrategias. Mi apuesta? una verdad o nada.


Me callo, observo, analizo, espero, pero jamás me detengo. El tiempo corre, pero no lo pierdo. Por nada, ni nadie. Algo debe demostrarme que merece la pena. Sigo en lo mío. Sé fingir muy bien hasta el punto en que deja de importar. 


Una historia que de algo fugaz pasó a hacer una montaña rusa de la vida real, de sentimientos, de pensamientos, de inconsistencia. Algo que de querer vivir aquel instante fue formando parte de todos mis instantes. 


Sólo soy yo, nada en especial. No tengo un futuro, no tengo certezas, ni promesas. Tengo un saco lleno de caricias, besos, escenarios, mil y un finales, noches, pasión, destiempo, lunas,,,y una plaza; momentos que se dibujan incompletos. 


Soy sólo un acertijo que espera a quien lo quiera descifrar. Un pequeño candado que ha escondido su llave en aquel lugar al que nadie ha logrado entrar.  
Te quiero conmigo, pero quiero sentirte aquí. Si no es así, es el momento exacto de dar la vuelta y marchar. No aferro a nadie a mi lugar. Los detalles y los días hablarán. 


Tú, esperando más de mí, con preguntas, con curiosidad. Mi única respuesta: "Si tú saltas, yo salto"


Esta noche soy apenas un suspiro, un etéreo aroma danzante alrededor, un aroma único despertando mis sentidos. Envolvente.
Hoy la luz nocturna me invita al olvido, a la ceguera, a ser una simple silueta ambulante.


Hoy soy una incolora sombra de lo que fui ayer, y mañana? mañana no sé,,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario